Cloudflare Gestionado
Protege tu web sin esfuerzo
Con Cloudflare, tu sitio web estará protegido de ataques y amenazas comunes sin configuraciones complicadas.
¡Nosotros lo gestionamos por tí!
Descubre cómo nuestro servicio de Cloudflare gestionado puede mejorar el rendimiento y la protección de tu web de forma sencilla y eficaz.
Nota importante: Nuestro servicio de soporte y gestión está diseñado para aprovechar al máximo las funcionalidades del plan gratuito de Cloudflare. Sin embargo, está sujeto a los límites y políticas que Cloudflare pueda aplicar, por lo que cualquier cambio o ajuste en su plataforma podría afectar algunas características. Nos comprometemos a mantenerte informado y ayudarte a adaptarte a cualquier novedad.
La red global de Cloudflare, con hasta 330 centros de datos, almacena y distribuye tu contenido estático. Esto garantiza que tu página cargue más rápido desde cualquier parte del mundo, mejorando la experiencia de tus usuarios. Con Cloudflare, los contenidos estáticos de tu sitio web se almacenan y sirven desde el servidor más cercano al usuario. Esto minimiza la latencia, mejora los tiempos de carga y asegura una navegación más rápida y fluida sin importar la ubicación de los visitantes.
El sistema de defensa contra DDoS de Cloudflare filtra automáticamente el tráfico malicioso, protegiendo tu sitio de los ataques más comunes que podrían interrumpir su funcionamiento. Además, Cloudflare tiene una capacidad de red de 296 Tbps, que es 23 veces mayor que el ataque DDoS más grande jamás registrado.
La conectividad cloud hace el trabajo por ti.
El certificado Universal SSL/TLS de Cloudflare facilita la configuración de HTTPS. Además, ofrecemos compatibilidad con los protocolos HTTP/2 y HTTP/3, asegurando conexiones rápidas y seguras con soporte tanto para IPv4 como para IPv6. Se mantiene las comunicaciones seguras para que las partes maliciosas no puedan observar qué datos se envían y con el certificado Universal SSL/TLS se garantiza la encriptación de datos y se minimiza la latencia para acelerar los tiempos de carga de las páginas web.
Cloudflare funciona como un intermediario entre tu servidor y tus visitantes, distribuyendo contenido estático desde el servidor más cercano a cada usuario. Esta red mundial reduce la latencia y mejora los tiempos de carga, brindando una experiencia optimizada sin necesidad de inversiones adicionales. Es la solución ideal para cualquier proyecto que busque mejorar la velocidad y el rendimiento de su sitio web.
La red de Cloudflare llega al 95% de la población mundial en unos 50ms.
Nuestro servicio de gestión de Cloudflare incluye protección contra ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) y bots maliciosos, además de un extenso conjunto de reglas de firewall que eliminarán gran parte de ataques sin que esto afecte al rendimiento de tu página web, permitiendo que te enfoques en lo importante: tu negocio.