Certificados de correo electrónico seguro
Autentica, firma y cifra toda tu información con una única herramienta.
Asegura digitalmente tus correos electrónicos firmando y cifrando toda tu información. Gana confianza y prestigio entre tus clientes.
Con el desarrollo de los nuevos modelos de gestión electrónica, cada día adquiere mayor importancia el poseer una firma digital. Con ella, podrás proteger tu identidad digital, evitar la manipulación de tus documentos y garantizar la privacidad del mensaje.
La firma digital, no sólo aumenta la seguridad y confiabilidad de cara a clientes, empresas y Administraciones Públicas, sino que también, permite agilizar los trámites y comunicaciones, lo que posibilita optimizar los recursos, aumentar la eficiencia y reducir drásticamente los costes, al automatizar los procesos productivos.
Vinculado a la identidad digital de una persona
10% de descuento en contratación bianual
contratarVinculado a la identidad digital de una persona
10% de descuento en contratación bianual
contratarVinculado a la identidad digital de una empresa u organización
10% de descuento en contratación bianual
contratarVinculado a la identidad digital de una empresa u organización
10% de descuento en contratación bianual
contratarEl Certificado Electrónico o Certificado de Firma Digital, es un sistema que vincula a una persona o entidad, con una identidad digital propia, garantizando de esta manera, la privacidad y la seguridad de las personas que interactúan a través de un servicio de correo electrónico. El objetivo principal del certificado electrónico, es que la interacción entre personas y entidades se pueda ejecutar a través de un ambiente seguro y confiable a través de la red. Esto se hace a través de 3 fundamentos básicos:
La firma digital utiliza complejos procedimientos matemáticos que son capaces de relacionar un documento firmado con el firmante, sin que terceras personas puedan reconocer la identidad del firmante ni descifrar la información.
El firmante genera una huella digital en el mensaje, la cual es codificada mediante complejos algoritmos. El resultado se denomina firma digital, que se enviará adjunta al mensaje original sin interferencias. Así, el firmante adjuntará al documento una identidad digital propia, inimitable, intransferible e indescifrable por terceros.